Una mujer arremetió contra una joven que estacionó unos minutos su vehículo frente a su negocio, agrediendola verbalmente, le quebró el vidrio y le dañó una lodera del carro, el hecho ocurrió en el municipio de Esquipulas, Chiquimula.
Muchas personas se sienten dueñas de la calle y les molesta que los vehículos se estacionen frente a sus viviendas o negocios, al extremo de colocar botes, sillas o rótulos para que nadie pueda estacionarse, cabe mencionar que si usted se estaciona sin bloquear accesos de entrada y salida de vehículos, no hay motivo para que lo obliguen a mover su carro, pues nadie es dueño de la banqueta y calle.
Hoy amaneció frente a este negocio un volcán de tierra con estiércol.
Ciudadanos molestos por la actitud de esta señora, madrugaron a dejarle un regalo frente a su vivienda, para avergonzarla por los actos cometidos contra los vehículos que se estacionan en ese lugar.
Antecedentes :
Esta misma persona fue grabada hace unos meses cuando lanzaba agua a unas personas con problemas de alcoholismo que se encontraban sentados en la banqueta afuera del negocio.
RECUERDE: Nadie tiene derecho a tapar la calle con botes o sillas para evitar que alguien se estacione, si lo hacen: llame a la PMT.
Via: Chiquimula Live