SAN MARCOS Secretario Municipal de Malacatán muere de varios impactos de bala

Lo último

- Publicidad -

El señor Milton Alfaro, secretario municipal de Malacatán del departamento de San Marcos, murió instantaneamete al recibir varios imptactos de bala efectuado por desconocidos.

El ataque armado se produjo a pocos metros de su casa, cuando se dirigia a sus labores en la municipalidad malacateca.

Las autoridades tales como el Ministerio Público y la Policía Nacional Civil, iniciaron con las investigaciones, si se trata de un caso relacionado a su labor en la municipalidad, por los últimos acontecimientos derivados de la falta de energía eléctrica o por una venganza personal.

Alfaro, fue retenido junto a otros trabajadores en la primera manifestación que realizaron los pobladores, después de los 15 días del Estado de Prevención solicitado por el gobierno central.

Ese día los manifestantes le pidieron que junto a los demás, presentará su renuncia al cargo, por las supuestas anomalías que existen en la municipalidad.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

En Portada

Guatemalteca obtiene un doctorado en enfermería en los Estados Unidos de América.

Aura Ochoa, quien acaba de graduarse de la universidad de Morningside en Sioux City, Iowa, Estados Unidos de America. Obtuvo...

Lo que quiere Joviel Acevedo con el pacto colectivo es lo mismo que hicieron Giammattei – Martínez con las negociaciones de la Sputnik.

En medio del ajetreo que ha significado el inicio de este período en la vida nacional hay temas que...

Menor es rescatado

Un niño de 6 años fue rescatado por personal de la Delegación de la Procuraduría General de la Nación...

Como parte de las investigaciones, las autoridades aíslan a privados de libertad sospechosos por estar relacionados con la muerte de Jorge Sebastián “Farruko” Pop.

En seguimiento del caso del crimen contra el cantante Jorge Sebastián Pop, conocido como Farruko Pop, continuaron las diligencias por...
- Advertisement -spot_img

Mas contenido de interes