SAN MARCOS Les dispararon desde la montaña en Ixchiguan

Lo último

- Publicidad -

Tres personas que resultaron heridas por arma de fuego en Aldea Tuichan del municipio de Ixchiguan San Marcos, cuando se trasportaban en un su vehículo y fueron atacados con armas de fuego por sujetos desconocidos.

Las personas fueron identificadas como Nestor Ruiz 29 años presentaba una herida de arma de fuego en la mano derecha , Omar Ruiz de 58 años, herida de arma de fuego en el craneo, Yulissa Ruiz 26 años, presentaba dos heridas de arma de fuego en el craneo y abdomen ambos padre e hijos, originarios de San Pedro Sacatepéquez, San Marcos.

Los heridos los sacaron con urgencia en un vehículo particular, cuerpos de socorro de bomberos municipales departamentales, le hace encuentro en Aldea San Andres Chapil de San Pedro Sacatepéquez San Marcos.

A estas personas se les brinda la Atención pre Hospitalaria Nacional de San Marcos en la emergencia del Hospital Regional de San Marcos.

En los límites de Ixchiguan y Tajumulco se reactivo algunos días atrás el conflicto por temas limítrofes, estos podrían ser los motivos del ataque con arma de fuego, siendo el segundo hecho que se reporta.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

En Portada

Guatemalteca obtiene un doctorado en enfermería en los Estados Unidos de América.

Aura Ochoa, quien acaba de graduarse de la universidad de Morningside en Sioux City, Iowa, Estados Unidos de America. Obtuvo...

Lo que quiere Joviel Acevedo con el pacto colectivo es lo mismo que hicieron Giammattei – Martínez con las negociaciones de la Sputnik.

En medio del ajetreo que ha significado el inicio de este período en la vida nacional hay temas que...

Menor es rescatado

Un niño de 6 años fue rescatado por personal de la Delegación de la Procuraduría General de la Nación...

Como parte de las investigaciones, las autoridades aíslan a privados de libertad sospechosos por estar relacionados con la muerte de Jorge Sebastián “Farruko” Pop.

En seguimiento del caso del crimen contra el cantante Jorge Sebastián Pop, conocido como Farruko Pop, continuaron las diligencias por...
- Advertisement -spot_img

Mas contenido de interes