Mejoran calle que permaneció por más de 20 años en condiciones deterioradas

Después de más de 20 años en condiciones que dificultaban la movilidad, fue inaugurado el mejoramiento de la calle ubicada sobre la 9.ª avenida del cantón San Juan del Pozo, zona 1 de San Pedro Sacatepéquez, San Marcos.

El acto de inauguración contó con la participación del alcalde municipal, Luis Rivera, vecinos y auxiliares comunitarios.

La vía es utilizada para conectar el cantón San Juan del Pozo con el cantón Tonalá, el sector Las Rosas y el centro del municipio, por lo que es utilizada diariamente por peatones y conductores.

De acuerdo con vecinos, anteriormente el paso por este sector se realizaba mediante carrileras, lo que generaba dificultades para la circulación, especialmente para quienes utilizan esta ruta como conexión entre diferentes sectores.

Con los trabajos de mejoramiento, la calle cuenta ahora con mejores condiciones para la movilidad de los usuarios que transitan diariamente por este punto del municipio.

Los vecinos señalaron que el proyecto responde a una necesidad que durante años había permanecido pendiente y que ahora permite contar con una vía en mejores condiciones para el tránsito.

Remozan techado del mercado comunal en San Rafael Soche San Marcos

Vecinos y comerciantes del mercado de la aldea San Rafael Soche, en el municipio de San Marcos, participaron en...
Publicidadspot_img

Lo más leído

Más contenido de interés