SAN MARCOS Detienen a supuestos secuestradores en Malacatán

Lo último

- Publicidad -

Wilson Geovani Pelicó Pérez, de 30 años y Juana Sontay Tzunux, de 24 años, fueron capturados por el Comando Antisecuestros de la Policía Nacional Civil, en Malacatán, San Marcos, por plagio o secuestro, requeridos por un juzgado de Totonicapán, desde el 11 de diciembre del año 2018.

En seguimiento a una denuncia del secuestro de una mujer, el hecho ocurrió el 2 de septiembre del 2017 y en el marco del Estado de Prevención fueron detenidos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

En Portada

Guatemalteca obtiene un doctorado en enfermería en los Estados Unidos de América.

Aura Ochoa, quien acaba de graduarse de la universidad de Morningside en Sioux City, Iowa, Estados Unidos de America. Obtuvo...

Lo que quiere Joviel Acevedo con el pacto colectivo es lo mismo que hicieron Giammattei – Martínez con las negociaciones de la Sputnik.

En medio del ajetreo que ha significado el inicio de este período en la vida nacional hay temas que...

Menor es rescatado

Un niño de 6 años fue rescatado por personal de la Delegación de la Procuraduría General de la Nación...

Como parte de las investigaciones, las autoridades aíslan a privados de libertad sospechosos por estar relacionados con la muerte de Jorge Sebastián “Farruko” Pop.

En seguimiento del caso del crimen contra el cantante Jorge Sebastián Pop, conocido como Farruko Pop, continuaron las diligencias por...
- Advertisement -spot_img

Mas contenido de interes