Restos humanos encontrados alrededor del cementerio de Comitancillo fueron sepultados dignamente

Autoridades comunitarias del municipio de Comitancillo San Marcos, le dieron digna sepultura a restos humanos que fueron encontrados hace dos días a orillas del cementerio general.

En la entrada del referido municipio se están realizando trabajos con el objetivo de mejorar la ornamentación,  y al momento de dar inicio a la nivelación y construcción de un muro perimetral del cementerio general fue hallada una osamenta humana que data de años atrás.

Vecinos del lugar solicitaron a las autoridades depositar dichos restos en un lugar digno dentro del mismo cementerio.

Por tal motivo, la noche de ayer, los restos encontrados fueron velados por parte de la Alcaldía Comunitaria, y el día de hoy se les dio cristiana sepultura en el cementerio del lugar,

“Cuando se trata de nuestros abuelos se debe de dar una digna sepultura, según nuestras tradiciones comunitarias y culturales” indicaron.

Con información de 7 Grados La Revista del Altiplano

Publicidad

Otro hundimiento en la avenida Pablo VI pone en riesgo una vivienda en la zona 7 de Mixco

El nuevo socavón casi bloquea el paso en el sector y aparece mientras la Municipalidad todavía cambia la tubería...
Publicidadspot_img

Lo más leído

Más contenido de interés