QUETZALTENANGO Varios heridos por colisión de camión con camioneta extra urbana

Lo último

- Publicidad -

Un total de seis personas heridas fue el resultado de un choque entre una camioneta de los transportes Sinaloa y un camión en el kilometro 228 de la carretera de San Marcos a Quetzaltenango.

El percanse vial fue en Aldea Buena Vista de la cumbre de Palestina de los Altos Quetzaltenango, informaron bomberos municipales de varias estaciones.

Los heridos fueron identificados como Carlos Enrique Mendez Agustín de 40 años originario de San Marcos, piloto de la camioneta del servicio extraurbano quien presentaba fractura expuesta de la extremidad inferior izquierda y golpes en diferentes partes del cuerpo, quién fue trasladado a la emergencia del Hospital Regional de Occidente de Quetzaltenango a Bordo de la unidad APA-02 de Bomberos Municipales Departamentales de Palestina de los Altos Quetzaltenango.

La unidad AD-36 y AD-60 de Bomberos Municipales Departamentales de San Antonio Sacatepequez San Marcos trasladaron hacia la emergencia del Hospital Regional de San Marcos a Beatriz Adriana Alvarez de León de 33 años originaria del municipio de Malacatan San Marcos, Roberto Rafael García de 29 años de Aldea San José Caben de San Pedro Sacatepequez San Marcos presentaba golpes e Irma Florencia Perez Ramirez de años 63 originaria de Malacatán.

Además Sofia Navarro Fuentes de 25 años de San Pedro Sacatepequez San Marcos, Clemencia García de 70 años de San Miguel Petapa Guatemala.

Según indicaron pasajeros, la camioneta de trasportes extraurbanos, se dirigía de la ciudad capital hacia el departamento de San Marcos rebasó en una curva y colisiono con el camión que se encontraba estacionado a orillas de la carretera.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

En Portada

Sepultan a las victimas del hecho de transito en la calzada la paz de la zona 6 de la capital de Guatemala

Entre aplausos, lágrimas y abrazos, decenas de personas dan el último adiós a sus seres queridos en el Cementerio...

Una mujer detenida por posesión de droga en San Pedro Sacatepéquez San Marcos

Una persona fue detenida en 1ra. avenida A 2-24 de la zona 2 del municipio de San Pedro Sacatepéquez,...

Dos personas fueron detenidas en el municipio de San Pedro Sacatepequez San Marcos

En la 2da. avenida ”A” de la zona 3 del municipio de San Pedro Sacatepéquez San Marcos, dos personas...

Estudiante universitario fue localizado sin vida en una zona boscosa de Huehuetenango

Se reportó a autoridades sobre un cadáver en descomposición en una zona boscosa camino al cementerio de Cambote, sector...
- Advertisement -spot_img

Mas contenido de interes