PETÉN Patrulla de la PNC transportaba carne de venado

Lo último

- Publicidad -

Guardabosques del Parque Nacional Tikal detuvieron está tarde a la patrulla 150 de la Policía Nacional Civil, cuando agentes de la institución transportaban cientos de libras de carne de venado.

La operación de los agentes del área ecológica llevó varias horas para aclarar la acción ilícita, pues de acuerdo con la versión oficial, al principio los policías opusieron resistencia para no ser sorprendidos con el cuerpo del delito.

Esto motivó fuerte movimiento tanto de la PNC como del Ejército, aproximadamente cien agentes se concentraron en la entrada al parque , pero fue hasta después de las 18 horas cuando los grupos investigadores despejaron el área.

En las últimas horas de la tarde aún se guardaba hermetismo en cuanto a la identidad de los policías y será hasta hoy cuando se informe acerca de todo lo ocurrido, porque al parecer la carne había sido adquirida en Waxactun y no en el interior de Tikal.

Sin embargo el Ministerio Público serán quienes determinen la veracidad del suceso. Lo que está confirmado es que en el supuesto hecho delictivo esta involucrado el vehículo oficial y dos agentes de la PNC.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

En Portada

Guatemalteca obtiene un doctorado en enfermería en los Estados Unidos de América.

Aura Ochoa, quien acaba de graduarse de la universidad de Morningside en Sioux City, Iowa, Estados Unidos de America. Obtuvo...

Lo que quiere Joviel Acevedo con el pacto colectivo es lo mismo que hicieron Giammattei – Martínez con las negociaciones de la Sputnik.

En medio del ajetreo que ha significado el inicio de este período en la vida nacional hay temas que...

Menor es rescatado

Un niño de 6 años fue rescatado por personal de la Delegación de la Procuraduría General de la Nación...

Como parte de las investigaciones, las autoridades aíslan a privados de libertad sospechosos por estar relacionados con la muerte de Jorge Sebastián “Farruko” Pop.

En seguimiento del caso del crimen contra el cantante Jorge Sebastián Pop, conocido como Farruko Pop, continuaron las diligencias por...
- Advertisement -spot_img

Mas contenido de interes