Omar Ruiz “El Aventurero” recibe el premio a Mejor Artista Polifacético del Año 2025 en los Premios Flash LA

En la ciudad de Los Ángeles, California, se llevó a cabo la décima quinta edición de los Premios Flash LA, un evento que reconoce y visibiliza el talento de la comunidad latina en áreas como la radio, la televisión, la música, la poesía y el ámbito digital.

Estos premios tienen como objetivo promover la motivación y el esfuerzo de personajes de Latinoamérica que destacan en Estados Unidos, resaltando su trabajo constante y la lucha diaria por abrirse espacio y obtener mayor reconocimiento en el ámbito artístico y comunicacional.

En esta edición, el artista marquense Omar Ruiz “El Aventurero” fue galardonado con el premio Mejor Artista Polifacético del Año 2025, distinción que destacó su trayectoria desarrollada en Guatemala y su perseverancia actual en Estados Unidos, aspecto que fue resaltado por las presentadoras durante el acto de premiación.

Finalmente, se extendió una felicitación al artista por este importante logro, con los mejores deseos para que continúe cosechando éxitos y ampliando su trayectoria artística.

Asalto armado queda grabado en la zona 7 de la ciudad capital

Un nuevo asalto armado quedó registrado en video en la zona 7 de la ciudad de Guatemala, en el...
Publicidadspot_img

Lo más leído

Más contenido de interés