JALAPA Detienen a presunta secuestradora que exigía 500 mil quetzales para liberar a una niña

Lo último

- Publicidad -

En seguimiento a una denuncia del secuestro de una menor se logra la captura de Ilsia Ester Avila Enriquez, de 28 años, fue detenida en un sector de Jalapa, presunta responsable de secuestrar a una niña de 10 años, y por su liberación exigía la cantidad de Q. 500 mil.

Con el asesoramiento del Comando Antisecuestros de la Policía Nacional Civil se logra que la presunta secuestradora pactara recibir una cifra mucho menor al monto exigido y se monta un operativo con personal de la comisaría 22, logrando la liberación de la menor sana y salva.

El plagio ocurre en el momento de que los padres salieron a sus labores y la delincuente logra sacar, bajo engaños, a la menor, llevandola a un hotel de ese municipio y empieza a exigir dinero por la liberación, sin embargo la familia no dudó y denunció el hecho ante PNC que nombra a los profesionales del Comando Antisecuestros para asesorar y gerenciar el caso. Por los hechos antes suscitados Ávila Enriquez fue capturada y trasladada al Juzgado correspondiente.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

En Portada

Luis Salvatierra: El trovador de San Marcos que conquista corazones con su música

San Marcos, Guatemala – La ciudad de San Marcos, cuna de artistas y cuna de tradiciones, vio nacer un...

Con señales de violencia localizan el cuerpo de un hombre

Bomberos Municipales Departamentales del Municipio de Pajapita San Marcos , se dirigieron hacia el Cantón San Francisco de éste...

Niño con desnutrición es rescatado

Un niño con desnutrición fue rescatado por la Personal de la delegación de la Procuraduría General de la Nación...

Estado de Calamidad es publicado en Diario Oficial después de no ser ratificado por el Congreso

El Gobierno de Bernardo Arévalo publicó este viernes 12 de abril el decreto gubernativo 1-2024, que contiene el Estado...
- Advertisement -spot_img

Mas contenido de interes