INTERNACIONAL Aíslan a 30 estudiantes y 3 maestros de Florida tras posible exposición al coronavirus

Lo último

- Publicidad -

Treinta estudiantes y tres maestros de una escuela de Florida fueron aislados en sus hogares mientras esperan noticias sobre si estuvieron expuestos al coronavirus mientras asistían a una conferencia de cuatro días en la Universidad de Yale el fin de semana pasado.
El grupo de The Benjamin School en Palm Beach Gardens estaba en un evento modelo de las Naciones Unidas cuando un estudiante se enfermó de tos y fiebre. Las pruebas indicaron la gripe, pero debido a que el estudiante había venido con un pequeño grupo de China, los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades recomendaron pruebas adicionales para el coronavirus. Yale interrumpió su conferencia y los estudiantes se dirigieron a casa.
El grupo de Florida esperaba los resultados de las pruebas a mediados de semana, pero se les informó el miércoles que un retraso en las únicas pruebas de laboratorio de EE. UU. Para el virus significa que posiblemente no se enterarán hasta el final de la semana, informó el Palm Beach Post, citando una carta enviada a los padres del director interino de la escuela Thomas J. Reid.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

En Portada

Luis Salvatierra: El trovador de San Marcos que conquista corazones con su música

San Marcos, Guatemala – La ciudad de San Marcos, cuna de artistas y cuna de tradiciones, vio nacer un...

SBS reporta el deceso de dos menores por un brote de influenza en hogar de zona 13

A través de un comunicado, la Secretaría de Bienestar Social de la Presidencia (SBS) informó sobre la muerte de...

Mineduc oficializa suspensión de clases para hoy en tres departamentos

El Ministerio de Educación (Mineduc), por medio de un comunicado, informó que derivado de la declaración del Estado de...

Karin Herrera se muestra sorprendida por decisión de CSJ; analiza caminos legales

La vicepresidenta, Karin Herrera, indicó este miércoles, estar contrariada por la decisión de la Corte Suprema de Justicia (CSJ)...
- Advertisement -spot_img

Mas contenido de interes