FRANCIA Violentas protestas en Francia contra ley sobre seguridad

Lo más leído

- Publicidad -
Publicado:

Según cifras del Ministerio del Interior, un total de 130.000 personas se volcaron a las calles en todo el país, pero de acuerdo con un conteo realizado por los organizadores de la denominada “Marcha de las Libertades”, fueron al menos 500.000.

La mayoría de las manifestaciones contra este texto, que restringiría el derecho de filmar a la policía, se desarrollaron en calma, pero en París estallaron violentos enfrentamientos al caer la noche.

Grupos de manifestantes, vestidos de negro, prendieron fuego a la entrada del Banco de Francia y a un restaurante adyacente, volcaron e incendiaron varios vehículos, y lanzaron piedras y palos a la policía, que respondió con gases lacrimógenos y cañones de agua.

Colisión entre un picop y una cisterna deja tres personas heridas

Una colisión entre un vehículo tipo picop y un transporte pesado tipo cisterna se registró en el kilómetro 394...

Gobierno de Bernardo Arévalo pide Q192 mil millones para 2027: el país paga más en intereses que en salud

Presupuesto 2027: el gasto sube 13.8 % y el ministerio de carreteras solo 0.3 % El presupuesto 2027 de Guatemala...

Colisión múltiple de vehículos en la RN-14 deja una persona fallecida y seis heridas

Un hecho de tránsito múltiple se registró durante la mañana de este miércoles en el kilómetro 71 de la...
- Advertisement -spot_img

Mas contenido de interes