ESCUINTLA La alta velocidad y asfalto mojado podrían ser las causas del hecho de tránsito

Lo último

- Publicidad -

Dos percanses viales se registraron en el kilómetro 41.5 dejó una persona muerta, según lo informaron socorristas de Escuintla.

La persona fallecida fue identificada cómo Francisco Damian Caniz de 55 años originario de Totonicapan, mientras Juan Carlos Velis Mendez de 44 años fue trasladada a la emergencia del Hospital de Amatitlan.

Además, el conductor del vehículo Mahindra donde se conducía la persona fallecida y herida, quedó preventivamente detenido por la PNC. Este corresponde al nombre de William Otoniel Duque.

Del percance también quedó involucrado un Vehículo Nissan Frontier Placas P119DPX quien era conducido por el señor Felipe Esduardo Canahui Portillo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

En Portada

Familias de San Pedro Sacatepéquez San Marcos, conocieron sobre las estufas mejoradas

En el marco de la campaña Respirá Tranquilo/a con tu Estufa Mejorada, el martes se desarrolló la Activación en...

Familias de San Pedro Sacatepéquez San Marcos, conocieron sobre las estufas mejoradas

En el marco de la campaña Respirá Tranquilo/a con tu Estufa Mejorada, el martes se desarrolló la Activación en...

Piloto de camión volcado resulta herido en accidente en San Pablo, San Marcos

Elementos de los Bomberos Municipales de la estación número 122 de la aldea Tocache, en el municipio de San...

Pelea campal se registra en el parque central de San Pedro Sacatepéquez San Marcos

Momentos de tensión se vivieron en el parque central de San Pedro Sacatepéquez, San Marcos, luego de que varias...
- Advertisement -spot_img

Mas contenido de interes