En un drenaje ubicado en Villa Nueva fue localizado por agentes de la Policía Nacional Civil (PNC) el cuerpo sin vida de una joven reportada como desaparecida el pasado sábado 10 de diciembre.
Se trata de María Carmen del Rosario Torres Palleras de 22 años, cuyo cuerpo fue localizado a pocos metros de su residencia, con signos de violencia.
Según las investigaciones la joven tenía una Alerta Isabel- Claudina activa, ya que su novio, con el cual vivía desde hacia poco tiempo, presentó una denuncia por desaparición, luego de que la joven saliera de su vivienda ubicada en la colonia Renacimiento, Zona 5 de Villa Nueva, para comprar pan, alrededor de las 10 de la mañana y ya no regresó.
El novio de Mary (como cariñosamente era llamada) indicó en su denuncia que en días anteriores habían recibido amenazas por parte de presuntos mareros, y que posteriormente había recibido indicaciones de que el cuerpo de su pareja se encontraba dentro de un drenaje, por lo que alertó a las autoridades.
El Ministerio Público (MP) realizó un allanamiento en su anterior residencia, encontrando armas de fuego, así como un altar a la santa muerte.
La víctima laboraba en una empresa de electrodomésticos y decidió alquilar un cuarto junto con su pareja para vivir juntos.
Via: Radio Sonora