VIDEO: En un drenaje fue hallado el cuerpo sin vida de una joven con Alerta Isabel-Claudina activa

Lo último

- Publicidad -

En un drenaje ubicado en Villa Nueva fue localizado por agentes de la Policía  Nacional Civil (PNC) el cuerpo sin vida de una joven reportada como desaparecida el pasado sábado 10 de diciembre.

Se trata de María Carmen del Rosario Torres Palleras de 22 años, cuyo cuerpo fue localizado a pocos metros de su residencia, con signos de violencia.

Según las investigaciones la joven tenía una Alerta Isabel- Claudina activa, ya que su novio, con el cual vivía desde hacia poco tiempo, presentó una denuncia por desaparición, luego de que la joven saliera de su vivienda ubicada en la colonia Renacimiento, Zona 5 de Villa Nueva, para comprar pan, alrededor de las 10 de la mañana y ya no regresó.

El novio de Mary (como cariñosamente era llamada) indicó en su denuncia que en días anteriores habían recibido amenazas por parte de presuntos mareros, y que posteriormente había recibido indicaciones de que el cuerpo de su pareja se encontraba dentro de un drenaje, por lo que alertó a las autoridades.

El Ministerio Público (MP) realizó un allanamiento en su anterior residencia, encontrando armas de fuego, así como un altar a la santa muerte.

La víctima laboraba en una empresa de electrodomésticos y decidió alquilar un cuarto junto con su pareja para vivir juntos.

Via: Radio Sonora

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

En Portada

Guatemalteca obtiene un doctorado en enfermería en los Estados Unidos de América.

Aura Ochoa, quien acaba de graduarse de la universidad de Morningside en Sioux City, Iowa, Estados Unidos de America. Obtuvo...

Lo que quiere Joviel Acevedo con el pacto colectivo es lo mismo que hicieron Giammattei – Martínez con las negociaciones de la Sputnik.

En medio del ajetreo que ha significado el inicio de este período en la vida nacional hay temas que...

Menor es rescatado

Un niño de 6 años fue rescatado por personal de la Delegación de la Procuraduría General de la Nación...

Como parte de las investigaciones, las autoridades aíslan a privados de libertad sospechosos por estar relacionados con la muerte de Jorge Sebastián “Farruko” Pop.

En seguimiento del caso del crimen contra el cantante Jorge Sebastián Pop, conocido como Farruko Pop, continuaron las diligencias por...
- Advertisement -spot_img

Mas contenido de interes