Trágico accidente en Jocotán deja varios muertos y heridos

Lo último

- Publicidad -

La Policía Nacional Civil (PNC) confirmó que 17 personas fallecieron en un accidente de tránsito que ocurrió en Jocotán Chiquimula.

La actualización más recientes detalla que a esta hora son 18 los fallecidos.

El accidente de tránsito ocurrió en la aldea Conacaste, Jocotán, Chiquimula, según informaciones de medios locales, vecinos indicaron que aproximadamente a las 3:30 de la madrugada del día de hoy el chófer del vehículo estaba subiendo pasajeros cuando por causas que se desconocen el vehículo se desconectó hasta caer al barranco

FOTO: Redes sociales/Víctor Gómez, de Bomberos Voluntarios, indicó que los socorristas observaron que en el camino de terracería habían varias víctimas por los que procedieron evaluar los signos vitales. Sin embargo, determinaron que la mayoría falleció debido a politraumatismo

Los Bomberos Voluntarios asistieron a nueve personas, entre ellos mujeres y niños, quienes fueron trasladadas a la emergencia del Hospital Modular de Chiquimula.

FOTO: RS/ La mayoría de pasajeros falleció en el lugar mientras que otros fueron llevados en ambulancias hacia un hospital.
FOTO: En el lugar murieron 12 mujeres, dos hombres y tres menores de edad. Las personas fallecidas fueron trasladadas a la escuela local donde se improvisó una morgue debido a la cantidad de cuerpos.

Vitalina Ramos, una de las personas heridas, relató que ella y varios vecinos se dirigían desde la aldea El Conacaste, hacia la cabecera municipal de Jocotán, cuando el piloto perdió el control del vehículo y cayeron a un barranco de 25 metros de profundidad.

FOTO: RS/Las víctimas se dirigían a cobrar un apoyo económico al municipio de Jocotán por parte del Programa Mundial de Alimentos ( PMA)
FOTO: Redes sociales

.

Al ver las imágenes de donde ocurrió se puede observar la profundidad de donde cayó el vehículo el cual quedó sostenido en un árbol que evito que cayera hasta lo más profundo del abismo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

En Portada

Luis Salvatierra: El trovador de San Marcos que conquista corazones con su música

San Marcos, Guatemala – La ciudad de San Marcos, cuna de artistas y cuna de tradiciones, vio nacer un...

Con señales de violencia localizan el cuerpo de un hombre

Bomberos Municipales Departamentales del Municipio de Pajapita San Marcos , se dirigieron hacia el Cantón San Francisco de éste...

Niño con desnutrición es rescatado

Un niño con desnutrición fue rescatado por la Personal de la delegación de la Procuraduría General de la Nación...

Estado de Calamidad es publicado en Diario Oficial después de no ser ratificado por el Congreso

El Gobierno de Bernardo Arévalo publicó este viernes 12 de abril el decreto gubernativo 1-2024, que contiene el Estado...
- Advertisement -spot_img

Mas contenido de interes