Serpiente hallada en un pozo es liberada en su hábitat

Bomberos Municipales Departamentales de San José el Rodeo, San Marcos se dirijieron con la unidad RD-67 hacia el Cantón Nuevo Corinto, para verificar una serpiente de la especie Coral, esta fue localizada dentro de un pozo de agua artesanal y comunitario de 10 metros de altura aproximadamente.

FOTO : Bomberos Municipales de El Rodeo San Marcos/ Vecinos alertaron sobre la presencia de una serpiente, la cual ya ha sido liberada en su hábitat.

Elementos del casco rojo logran sacarla y capturar a este reptil, que media aproximadamente un metro, y horas más tarde fue liberada en una zona boscosa de dicho lugar.

Peatón resulta gravemente herido tras ser atropellado por un bus en San Pedro Sacatepéquez San Marcos

Un hombre resultó gravemente herido luego de ser atropellado por un bus en el cantón El Mosquito, en San...
Publicidadspot_img

Lo más leído

Más contenido de interés