Secuestran a dos personas mientras se realizaba una audiencia en oficinas del Ministerio Público

Lo último

- Publicidad -

En la Fiscalía Municipal del Ministerio Público del municipio de Tajumulco del departamento de San Marcos, se realizaba una audiencia sobre un problema de un camino comunal surgido entre vecinos y autoridades comunitarias.

Durante la reunión, el personal del Ministerio Publico fue sorprendido por decenas de personas que ingresaron a las instalaciones de la fiscalía y en el mismo instante, golpearon a una anciana y a un hombre, luego fueron sacados sin que nadie interviniera.

A pesar que se hizo el llamado a la Policía Nacional Civil, no se hicieron presentes, lo que facilito que las dos personas fueron secuestradas mientras se realizaba la audiencia.

Se trata de madre e hijo, la anciana de 68 años y su hijo de 30, quienes estaban buscando una solución de un problema que tienen con los demás vecinos por un camino comunal.

De manera preliminar se conoce que la señora y su hijo, fueron llevados a la comunidad de Chana del municipio de Tajumulco, en donde están siendo golpeados y posiblemente le han cercenando un dedo al hombre, sin que la información se pueda confirmar o desmentir, debido a que las fuerzas de seguridad no han intervenido en el problema.

Se está solicitando más información sobre este grave incidente en el municipio de Tajumulco y que ha puesto en peligro a los operadores de justicia y en evidencia la incapacidad de la institución que tiene a su cargo mantener el orden público.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

En Portada

La llegada del fenómeno “Giro Centroamericano” afectará a Guatemala por casi dos semanas, alertó el Insivumeh

El Instituto Nacional de Sismología, Vulcanología, Meteorología e Hidrología (Insivumeh) ha emitido una alerta debido a la llegada del...

La llegada del fenómeno “Giro Centroamericano” afectará a Guatemala por casi dos semanas, alertó el Insivumeh

El Instituto Nacional de Sismología, Vulcanología, Meteorología e Hidrología (Insivumeh) ha emitido una alerta debido a la llegada del...

INGRESO DE HUMEDAD PROMOVERÁ LLUVIAS EN TODO EL PAÍS

Las lluvias pronosticadas se presentarían del Sur al Centro del país, en donde se esperan los mayores acumulados de...

Hombre queda bajo la llanta de una camioneta

Un hombre originario del municipio de San Pedro Sacatepéquez San Marcos, quedó bajo la llanta de un bus del...
- Advertisement -spot_img

Mas contenido de interes