SAN MARCOS Sexagenario quedó atrapado entre paredes de dos viviendas

Lo último

- Publicidad -

Elementos del casco rojo de Bomberos Municipales de San Pedro Sacatepequez San realizaron el rescate de una persona que quedo atrapado en las paredes de dos viviendas.

La persona fue identificada como Edgar Humberto Fuentes García de 61 años, quien realizaba limpieza de un tubo de caída fluvial y accidentalmente cayó de una altura de cuatro metros y quedó prensado en medio de dos paredes de dos viviendas.

Fue evaluado en el lugar y no fue trasladada a ningún centro hospitalario debido a que presentaba golpes leves en el cuerpo.

La persona agradeció el trabajo que se realizó por parte de Bomberos Municipales Departamentales de San Pedro Sacatepequez San Marcos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

En Portada

Guatemalteca obtiene un doctorado en enfermería en los Estados Unidos de América.

Aura Ochoa, quien acaba de graduarse de la universidad de Morningside en Sioux City, Iowa, Estados Unidos de America. Obtuvo...

Lo que quiere Joviel Acevedo con el pacto colectivo es lo mismo que hicieron Giammattei – Martínez con las negociaciones de la Sputnik.

En medio del ajetreo que ha significado el inicio de este período en la vida nacional hay temas que...

Menor es rescatado

Un niño de 6 años fue rescatado por personal de la Delegación de la Procuraduría General de la Nación...

Como parte de las investigaciones, las autoridades aíslan a privados de libertad sospechosos por estar relacionados con la muerte de Jorge Sebastián “Farruko” Pop.

En seguimiento del caso del crimen contra el cantante Jorge Sebastián Pop, conocido como Farruko Pop, continuaron las diligencias por...
- Advertisement -spot_img

Mas contenido de interes