SAN MARCOS Señora se encuentra desaparecida desde hace 20 dias

Lo último

- Publicidad -

Preocupación existe en los familiares de Elvira Miranda de 41 años, debido a que desde el pasado 6 de enero del presente año se encuentra desaparecida y temen que algo malo le haya pasado, según denunciaron ante las autoridades correspondientes. 

Se conoce que Elvira salió de la comunidad de San Isidro del municipio de Comitancillo del departamento de San Marcos en horas de la mañana con destino a la ciudad capital y desde hace 20 dias no saben nada de ella. 

“Ella salió a buscar trabajo en oficios domésticos en alguna casa en la ciudad capital y ese dia aun me llamo en la tarde y dijo que había llegado bien y ya no tuvimos mas comunicacion y ahora no sabemos que paso” informo Basilia Miranda, madre de la señora desaparecida. 

La señora desaparecida viste el traje regional del municipio de Comitancillo y se ruega a las personas que tengan información, comunicarse a la Fiscalía de la Mujer de San Marcos a los números telefónicos 77932700 y 53066529. 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

En Portada

Guatemalteca obtiene un doctorado en enfermería en los Estados Unidos de América.

Aura Ochoa, quien acaba de graduarse de la universidad de Morningside en Sioux City, Iowa, Estados Unidos de America. Obtuvo...

Lo que quiere Joviel Acevedo con el pacto colectivo es lo mismo que hicieron Giammattei – Martínez con las negociaciones de la Sputnik.

En medio del ajetreo que ha significado el inicio de este período en la vida nacional hay temas que...

Menor es rescatado

Un niño de 6 años fue rescatado por personal de la Delegación de la Procuraduría General de la Nación...

Como parte de las investigaciones, las autoridades aíslan a privados de libertad sospechosos por estar relacionados con la muerte de Jorge Sebastián “Farruko” Pop.

En seguimiento del caso del crimen contra el cantante Jorge Sebastián Pop, conocido como Farruko Pop, continuaron las diligencias por...
- Advertisement -spot_img

Mas contenido de interes