“Todos los días preparaba sus productos para salir a las calles a vender granizadas, con el dinero que obtenía de ganancias me ayudaba y servía para pagar el colegio en donde estudiaba” afirmo la madre de la persona encontrada sin vida en el fondo de un rio.
El cuerpo estaba el rio que pasa por el camino que comunica el sector Agua Fría con la calzada Independencia de San Pedro Sacatepéquez, San Marcos, quien fue identificado como Rudy Crisóstomo Miranda de 20 años, originario del Caserío Cuatro Caminos del municipio de Comitancillo San Marcos.
Según informo la progenitora, un grupo de amigos, lo llego a buscar en la tarde del pasado sábado y desde esa fecha no sabían nada de él. “ahora nos avisaron y si es mi hijo” reitero entre llantos la madre.
Estaba estudiando el 6to año de Perito Contador en un centro educativo del municipio de San Pedro Sacatepequez, San Marcos, ahora los familiares solicitan justicia.
Al lugar del hallazgo llego la Policía Nacional Civil y el Ministerio Publico para iniciar con las investigaciones, siendo una de las primeras hipótesis es que falleció en otro lugar y lo fueron a tirar al lugar.