SAN MARCOS Picop cae a profundo barranco y provoca la muerte de diez personas

Lo último

- Publicidad -

En el caserio Santa Isabel del municipio de Tajumulco del departamento de San Marcos, un picop cayo a un profundo barranco, lo que dejo al menos 10 personas muertas y cuatro desaparcidos, segun informaron comunitarios.

Segun las primeras informaciones, todos los fallecidos pertenecen a una sola familia y regresaban de realizar las compras navideñas, pero al llegar al caserio Santa Isabel, el conductor del picop perdio el control y cayo a un barranco que tiene una profundidad entre 150 a 200 metros.

Eliseo Chavez, alcalde municipal de Tajumulco, afirmo que el conductor del vehiculo, es un adolecente de 14 años y que la falta de experiencia de conducir en terreno empinado, pudo ser el origen de la tragedia. 

Algunos cuerpo fueron encontrados en ramas de los árboles, otros perdieron la vida por los golpes mientras algunas otras personas murieron ahogados en el rio que pasa al fondo del barranco. 

Los vecinos continuan con la búsqueda de mas personas que posiblemente se encuentren debajo del picop o fueron arrastrados por las corrientes del rio. 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

En Portada

Luis Salvatierra: El trovador de San Marcos que conquista corazones con su música

San Marcos, Guatemala – La ciudad de San Marcos, cuna de artistas y cuna de tradiciones, vio nacer un...

Con señales de violencia localizan el cuerpo de un hombre

Bomberos Municipales Departamentales del Municipio de Pajapita San Marcos , se dirigieron hacia el Cantón San Francisco de éste...

Niño con desnutrición es rescatado

Un niño con desnutrición fue rescatado por la Personal de la delegación de la Procuraduría General de la Nación...

Estado de Calamidad es publicado en Diario Oficial después de no ser ratificado por el Congreso

El Gobierno de Bernardo Arévalo publicó este viernes 12 de abril el decreto gubernativo 1-2024, que contiene el Estado...
- Advertisement -spot_img

Mas contenido de interes