SAN MARCOS Personal de servicio público contará con nueva indumentaria, anuncian autoridades municipales

Lo último

- Publicidad -

El Alcalde Municipal de San Marcos Ing. Willy René Juárez, hace entrega de uniformes al personal de Servicios Públicos municipales, para que puedan realizar su trabajo en óptimas condiciones y debidamente identificados.


Los empleados de Servicios Públicos Municipales, fueron los beneficiados en esta ocasión con las importantes indumentarias, que además servirán para su protección personal, mientras realizan los trabajos de higienización y mantenimiento de espacios públicos.


En su mensaje, el alcalde reconoció la disponibilidad y el esfuerzo cotidiano de cada uno de los trabajadores municipales realizan día con día, como labores de recolección de basura, limpieza y mantenimiento en instalaciones públicas, limpieza de tragantes, reparación de banquetas, calles y avenidas entre otros.


La Indumentaria cuenta con botas especificas para el trabajo, camisas, pantalones y un chaleco reflectivo que ayudará a una mejor visualización de los trabajadores.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

En Portada

Luis Salvatierra: El trovador de San Marcos que conquista corazones con su música

San Marcos, Guatemala – La ciudad de San Marcos, cuna de artistas y cuna de tradiciones, vio nacer un...

Con señales de violencia localizan el cuerpo de un hombre

Bomberos Municipales Departamentales del Municipio de Pajapita San Marcos , se dirigieron hacia el Cantón San Francisco de éste...

Niño con desnutrición es rescatado

Un niño con desnutrición fue rescatado por la Personal de la delegación de la Procuraduría General de la Nación...

Estado de Calamidad es publicado en Diario Oficial después de no ser ratificado por el Congreso

El Gobierno de Bernardo Arévalo publicó este viernes 12 de abril el decreto gubernativo 1-2024, que contiene el Estado...
- Advertisement -spot_img

Mas contenido de interes