SAN MARCOS Iniciaran estudio topográfico de carretera RDSM 24 que comunica a San Lorenzo

Lo último

- Publicidad -

Autoridades comunitarias y municipales de los municipios de San Antonio Sacatepéquez, San Lorenzo, San Pedro Sacatepéquez y Comitancillo se reunieron con Carlos Figueroa Director General de Caminos para conocer sobre el proyecto del asfalto de la carretera.

Se trata de 10 kilometros de la carretera RDSM 24 que inicia en aldea San Miguel de los Altos del municipio de San Antonio Sacatepéquez, pasa por comunidades de San Pedro Sacatepéquez y finaliza en San Lorenzo del departamento de San Marcos.

El objetivo es iniciar a subir las ofertas para que la empresa adjudicada realice el estudio topográfico que podría efectuarse en el mes de marzo del presente año.

Sobre el proyecto de asfalto de la 12 Sur, el Director General de Caminos Carlos Figueroa, confirmó que será una realidad la finalizacion del asfalto de aldea Guativil de San Cristobal Cucho hacia Sintana de El Quetzal San Marcos.

El dia de ayer se subieron las ofertas de las empresas para la conclusión de asfalto del tramo carretero de 30 kilometros, el cual tendrá un costo de Q170 millones de quetzales aproximadamente.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

En Portada

Guatemalteca obtiene un doctorado en enfermería en los Estados Unidos de América.

Aura Ochoa, quien acaba de graduarse de la universidad de Morningside en Sioux City, Iowa, Estados Unidos de America. Obtuvo...

Lo que quiere Joviel Acevedo con el pacto colectivo es lo mismo que hicieron Giammattei – Martínez con las negociaciones de la Sputnik.

En medio del ajetreo que ha significado el inicio de este período en la vida nacional hay temas que...

Menor es rescatado

Un niño de 6 años fue rescatado por personal de la Delegación de la Procuraduría General de la Nación...

Como parte de las investigaciones, las autoridades aíslan a privados de libertad sospechosos por estar relacionados con la muerte de Jorge Sebastián “Farruko” Pop.

En seguimiento del caso del crimen contra el cantante Jorge Sebastián Pop, conocido como Farruko Pop, continuaron las diligencias por...
- Advertisement -spot_img

Mas contenido de interes