SAN MARCOS Entregan equipo y picop para patrulla de rescate del occidente

Lo último

- Publicidad -

La Junta Directiva de la Asociación Nacional de Bomberos Municipales Departamentales realizó la entrega de Equipo de rescate y la unidad PRD-03 para el servicio de la Patrulla regional de Occidente, para atender las emergencias por Desastres Naturales o causados por la mano del hombre.

La entrega se llevó a cabo en la estación VI de Bomberos Municipales Departamentales de San Pedro Sacatepequez San Marcos.

El Mayor Edgar Rolando Chávez comandante Regional de la Patrulla de Rescate del Occidente manifestó que con este equipo se podrá dar una mejor respuesta a las emergencias que podrían registrarse en esta región.

El costo de este equipo y unidad ascienden a 600,000, Quetzales. Estuvieron presentes las patrullas de Rescate del Departamento de Totonicapan, Salcaja, Olintepeque, San Miguel Siguila de Quetzaltenango, San Pedro Sacatepequez, concepción Tutuapa Tejutla San Antonio Sacatepequez San Marcos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

En Portada

Tragedia enluta la feria de San Antonio Sacatepéquez San Marcos; estudiante fallece tras participar en desfile inaugural

Lo que debía ser un día de alegría, celebración y orgullo para la comunidad educativa de San Antonio Sacatepéquez...

Tragedia enluta la feria de San Antonio Sacatepéquez San Marcos; estudiante fallece tras participar en desfile inaugural

Lo que debía ser un día de alegría, celebración y orgullo para la comunidad educativa de San Antonio Sacatepéquez...

Fuerte oleaje destruye tumbas y afecta viviendas en Playa Conacaste, Escuintla

El fuerte oleaje que afecta las costas del Pacífico guatemalteco continúa provocando daños en distintos sectores del municipio de...

Más de 30 niños fueron evacuados tras activación accidental de extintor en centro educativo

Una emergencia registrada en un centro educativo de la zona 18 de la Ciudad de Guatemala movilizó a los...
- Advertisement -spot_img

Mas contenido de interes