SAN MARCOS Elementos de la PNC fueron condenados a 25 años de cárcel por secuestro

Lo último

- Publicidad -

El Tribunal de Sentencia Penal Narcoactividad y Delitos Contra el Ambiente de San Marcos, emitió sentencia condenatoria por el delito Plagio o Secuestro en contra de cinco agentes de Policía Nacional Civil.

Según informó la fiscal Hulda Reyes de la Fiscalía Contra el Crimen Organizado de San Marcos, el 21 de julio de 2020, una persona se conducía en su vehículo, cuando fue interceptado por varios elementos de la PNC y se lo llevaron a una zona boscosa en aldea San José Cáben de San Pedro Sacatepéquez San Marcos, en dónde lo retuvieron por unas 8 horas y pedían una gran cantidad de dinero para poder liberarlo” indicó la fiscal.

Fueron unos vecinos que pasaron por el lugar y dieron aviso a la Sub Estación de la Policia Nacional Civil sobre los hechos y luego se presentó el Ministerio Público para realizar las investigaciones.

Cuatro de los cinco policías fueron condenados a 25 años de prisión y a uno de ellos a 20, se informó en la Fiscalía.

Los elementos condenados son Freiman Brilan Perez Sánchez, Cristian Boris Hernandez Villatoro, Hermenegildo Antonio Ramirez López, Francisco Rene Ortiz Tunay, Juan Carlos Morales Moran y Juan Antonio Ocha Bautista.

La investigación continúa debido a que existen otras personas involucradas en la banda de secuestradores.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

En Portada

Guatemalteca obtiene un doctorado en enfermería en los Estados Unidos de América.

Aura Ochoa, quien acaba de graduarse de la universidad de Morningside en Sioux City, Iowa, Estados Unidos de America. Obtuvo...

Lo que quiere Joviel Acevedo con el pacto colectivo es lo mismo que hicieron Giammattei – Martínez con las negociaciones de la Sputnik.

En medio del ajetreo que ha significado el inicio de este período en la vida nacional hay temas que...

Menor es rescatado

Un niño de 6 años fue rescatado por personal de la Delegación de la Procuraduría General de la Nación...

Como parte de las investigaciones, las autoridades aíslan a privados de libertad sospechosos por estar relacionados con la muerte de Jorge Sebastián “Farruko” Pop.

En seguimiento del caso del crimen contra el cantante Jorge Sebastián Pop, conocido como Farruko Pop, continuaron las diligencias por...
- Advertisement -spot_img

Mas contenido de interes