SAN MARCOS Construirán puesto de salud

Lo último

- Publicidad -

En el caserío la Ciénega del municipio de San Lorenzo del departamento de San Marcos, se inició con la construcción de un puesto de salud.

En la colocación simbólica de la primera piedra participaron integrantes comunitarias y del concejo municipal lorenzano. “Los vecinos solicitaron hace un año el proyecto y sabemos que la salud es importante para la población, estamos cumpliendo con lo prometido para que tengan su puesto de salud” manifestó Jose Tema, alcalde municipal de San Lorenzo.

El representante de la comunidad, William López menciono que la construcción del puesto de salud beneficiara a unas 2 mil personas del caserío “Hace un año hablamos del proyecto y ahora vemos que es una realidad para la atención de todos en este lugar” menciono el integrante de la autoridad local.

El costo aproximado del proyecto es de 300 mil quetzales, contara con un espacio para que las personas puedan estacionar sus vehículos.

Agua, salud y educación, así como infraestructura y caminos rurales son las prioridades de las autoridades municipales, se informó en el lugar.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

En Portada

Luis Salvatierra: El trovador de San Marcos que conquista corazones con su música

San Marcos, Guatemala – La ciudad de San Marcos, cuna de artistas y cuna de tradiciones, vio nacer un...

Con señales de violencia localizan el cuerpo de un hombre

Bomberos Municipales Departamentales del Municipio de Pajapita San Marcos , se dirigieron hacia el Cantón San Francisco de éste...

Niño con desnutrición es rescatado

Un niño con desnutrición fue rescatado por la Personal de la delegación de la Procuraduría General de la Nación...

Estado de Calamidad es publicado en Diario Oficial después de no ser ratificado por el Congreso

El Gobierno de Bernardo Arévalo publicó este viernes 12 de abril el decreto gubernativo 1-2024, que contiene el Estado...
- Advertisement -spot_img

Mas contenido de interes