Realizan homenaje a familia sampedrana que falleció en un hecho de tránsito

Lo último

- Publicidad -

Un viaje familiar terminó en tragedia, luego de que un pick up y un tráiler colisionaran en el km. 130.5 de la Ruta Interamericana en jurisdicción de La Cuchilla, Sololá, dejando como saldo 3 fallecidos.

La noche del jueves 12 de enero, la familia Godínez Velásquez, originaria del municipio de San Pedro Sacatepéquez, San Marcos, retornaba de Esquipulas, Chiquimula hacía  su lugar de residencia, cuando el vehículo tipo pick up en el que se conducían colisiono con un tráiler.

Tras el fuerte impacto, dentro del vehículo quedaron dos personas fallecidas, mientras que Bomberos Voluntarios trasladaron a una persona herida al Hospital de Sololá, quien lamentablemente falleció al ingreso del nosocomio.

Las víctimas mortales fueron identificadas como Olga Velásquez Fuentes de 44 años y sus hijos Julián Godínez Velásquez, de 18 años y Dinora Godínez Velásquez, de 22 años; originarios de San Pedro San Pedro Sacatepéquez, San Marcos.

Según se dio a conocer, la familia había realizado este viaje con mucha ilusión de visitar al Cristo de Esquipulas y entre sus objetivos estaba el  bendecir el vehículo en donde se transportaban.

Gran conmoción ha causado este hecho trágico en la población marquense, ya que la madre de familia Olga Velázquez Fuentes, era docente de la asignatura de Educación Física en varias instituciones de San Pedro Sacatepéquez y San Marcos.

Múltiples mensajes a través de la red social Facebook han sido enviados externando el pesar por el trágico deceso de una familia muy apreciada en el lugar.

 Así mismo la familia era conocida por ser comerciante, por tal motivo vecinos y comerciantes del municipio de Río Blanco, San Marcos, realizaron un altar en homenaje a los fallecidos, por ser parte del desarrollo del comercio del municipio, ya que ellos comercializaban verduras y frutas los días de plaza.

FOTO El altar se colocó en el lugar donde vendían en el día de Plaza que se realiza en Río Blanco. “Se les extrañará” dicen los vecinos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

En Portada

Luis Salvatierra: El trovador de San Marcos que conquista corazones con su música

San Marcos, Guatemala – La ciudad de San Marcos, cuna de artistas y cuna de tradiciones, vio nacer un...

Con señales de violencia localizan el cuerpo de un hombre

Bomberos Municipales Departamentales del Municipio de Pajapita San Marcos , se dirigieron hacia el Cantón San Francisco de éste...

Niño con desnutrición es rescatado

Un niño con desnutrición fue rescatado por la Personal de la delegación de la Procuraduría General de la Nación...

Estado de Calamidad es publicado en Diario Oficial después de no ser ratificado por el Congreso

El Gobierno de Bernardo Arévalo publicó este viernes 12 de abril el decreto gubernativo 1-2024, que contiene el Estado...
- Advertisement -spot_img

Mas contenido de interes