Los cuerpos sin vida de dos jóvenes fueron ubicados al fondo de un barranco de al menos 100 metros de profundidad en la 3ra Calle 9 avenida final de la colonia Vásquez zona 21 de la Ciudad Capital.
Bomberos Municipales trabajaron alrededor de dos horas para desenterrar a la pareja y luego llevar los cadáveres a la superficie. Ambos cuerpos presentaban señales de violencia extrema envueltos entre sábanas y alambre de amarre.
Fueron identificados como José Alfredo de Paz Fuentes de 18 y su novia Kenia Saray López Medina de 16 años, quienes se encontraban desaparecidos desde el 21 de diciembre del 2022.
Según familiares, la pareja fue amenazada por mareros para integrar una célula criminal, motivo por el cual decidieron irse del lugar algunos días, pero al regreso fueron secuestrados y asesinados, según indico el progenitor de la joven.
Las amenazas y causas del crimen posiblemente podrían tratarse por negarse a ingresar a pandillas o salirse de las mismas, son las hipótesis que manejan las autoridades.