Desde horas de la tarde de ayer 27 de diciembre, agentes de la Policía Nacional Civil (PNC) y el Ministerio Público (MP) allanaron una casa, en la que fue localizada una bolsa semi enterrada conteniendo el resto del cuerpo de un hombre de aproximadamente 24 años.
En el lugar también se localizaron armas blancas, ropa, zapatos, entre otros indicios que fueron embalados por el MP para continuar con la investigación correspondiente, esto en seguimiento a la localización de partes humanas en un costal en la zona 1 de Retalhuleu.
Con pruebas dactilares se pudo identificar a la persona fallecida, quien tenía dos antecedentes del 2017 por riña y 2018 por robo.
Preliminarmente se reporta que hay dos hombres y una mujer, presuntos mareros, capturados, Cristian “N” de 27 años, alias “el crilin”, Jhon “N” de 25 años alias “mecánico” y Ana “N” de 31 años, presuntos responsables de desmembrar el cuerpo hallado.




