PNC captura a tres hombres que pretendían asesinar a una persona en Ciudad Quetzal 

Agentes de la Policía Nacional Civil  (PNC) realizaron la captura de tres presuntos mareros salvatruchas que pretendían asesinar a un hombre en el  Km. 27 ruta a aldea Chillaní, Ciudad Quetzal.

Tras recibir una denuncia en la que se indicaba que pandilleros intentaron atentar contra la vida de una persona, policías de la comisaría 16, se movilizaron al lugar y lograron ubicar a los sospechosos, iniciando una  persecución, ya que al notar a los uniformados,  los delincuentes intentaron escapar hacía algunas fincas del sector.

Los detenidos fueron identificados como: Lester “N” de 20 años, alias “El Chino” y remitieron al juzgado de menores, a dos menores de 14 y 16 años, alias “Gordo” y alias “Duende” respectivamente, a quienes se les incautó un revólver calibre 38 Special, un teléfono celular y 10 bolsitas con marihuana

Huité, Zacapa: identifican a las siete víctimas del ataque armado, entre ellas una madre y sus dos hijas

La víctima más joven tenía 14 años y la mayor, 63. Los cuerpos serán velados juntos en el salón...
- Advertisement -spot_img

Lo más leído

Mas contenido de interes