PDH verifica condiciones laborales en puesto de cobro de peaje en Huehuetenango

Publicado:

Delegados de la Procuraduría de los Derechos Humanos realizaron una verificación en el puesto de control y cobro de peaje ubicado en la aldea Las Lagunas, zona 10 de Huehuetenango, con el objetivo de conocer las condiciones laborales del personal de la Policía Municipal de Tránsito asignado al lugar.

Tras la inspección, el delegado de la PDH elaborará un informe que será remitido a la Municipalidad de Huehuetenango, para que determine si las condiciones en que los agentes desempeñan sus funciones cumplen con el respeto a los derechos humanos y laborales.

Transportistas de Petén declaran manifestación permanente y anuncian bloqueos en fronteras, mercados y el Aeropuerto Mundo Maya

La convocatoria arranca a las 6:00 del viernes 11 de septiembre de 2026 e incluye los pasos hacia México...
- Advertisement -spot_img

Lo más leído

Mas contenido de interes