Muere reina de belleza y sus dos amigos en circunstancias confusas

Lo último

- Publicidad -

Priscila Esmeralda Maldonado Chilel, actual reina del municipio de Tajumulco del departamento de San Marcos, fue localizada sin vida junto a sus dos amigos dentro de un juego de billar, según confirmaron las autoridades.

Hechos.

Los familiares de las tres personas habían denunciado la desaparición desde el pasado martes 20 de septiembre y eran buscados en diferentes lugares de los municipios del altiplano y zona central de San Marcos.

La exploración de los familiares, termino cuando se les notifico por parte de vecinos, que habían sido localizados dentro de las instalaciones de un billar, ubicado en el centro del municipio de Tajumulco.

Se trababa de Andrea López, Jonathan Arreaga y Priscila Esmeralda Maldonado Chilel, los primeros en mención ya no tenían signos vitales, mientras la reina de belleza fue trasladada aun con vida a la emergencia del hospital regional de San Marcos, sin embargo, a pesar de los esfuerzos de los médicos, falleció.

Hipótesis

Las autoridades han iniciado con las investigaciones sobre la muerte de las tres personas y se tienen indicios que al parecer fueron afectados por monóxido de carbono que inhalaron por una planta generadora de energía eléctrica que estaba en el establecimiento nocturno.

Además, se ha conocido que los exámenes que les han realizado en el Instituto Nacional de Ciencias Forenses INACIF podría revelar otras circunstancias que llegaron a segarle la vida a las tres personas.

Sera en las próximas horas que se tengan los informes de los médicos forenses y ampliar los contextos que rodea la muerte de las tres personas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

En Portada

Que departamentos suspendieron clases presenciales por alerta metereológica

El Ministerio de Educación (Mineduc) ha anunciado, mediante un comunicado oficial, la suspensión de clases presenciales para este lunes...

INGRESO DE HUMEDAD AL TERRITORIO NACIONAL POR TORMENTA TROPICAL ALBERTO

De acuerdo al Boletín Meteorológico Especial #07-2024 del INSIVUMEH, se informa que el primer potencial ciclónico se ha fortalecido...

Niña es rescatada

Una niña de 6 meses de edad, con desnutrición, fue rescatada en la Aldea San Isidro, municipio de la...

Que departamentos suspendieron clases presenciales por alerta metereológica

El Ministerio de Educación (Mineduc) ha anunciado, mediante un comunicado oficial, la suspensión de clases presenciales para este lunes...
- Advertisement -spot_img

Mas contenido de interes