MASACRE EN SOLOLÁ Localizan el cuerpo de 11 vecinos por problemas de límites de tierras

Lo último

- Publicidad -

En la disputa de tierras entre dos comunidades en el departamento de Sololá se ha incrementado y llegado a la violencia extrema, según confirman las autoridades.

El viernes 17 se informo sobre un nuevo enfrentamiento entre vecinos de Santa Catarina Ixtahuacán y Nahualá, Sololá, al principio se informó sobre un elemento de la Policía Nacional Civil muerto a balazos y dos más heridos, quienes brindaban seguridad en el límite de ambos lugares.

Las fuerzas armadas ingresaron y encontraron el cuerpo sin vida de 11 personas, entre los cuales hay mujeres, niños, ancianos, quienes fueron muertos con disparos de armas de grueso calibre.

La escena es como si aun el país estuviera en enfrentamiento armado interno, de las masacres que se produjeron en la década de los 80, los cuerpos tirados en terrenos y carreteras de terracería.

Aun no existe un pronunciamiento oficial de las autoridades para definir las medidas que efectuaran para dar con los responsables de la masacre de 12 personas y dar seguridad a los demás pobladores.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

En Portada

Guatemalteca obtiene un doctorado en enfermería en los Estados Unidos de América.

Aura Ochoa, quien acaba de graduarse de la universidad de Morningside en Sioux City, Iowa, Estados Unidos de America. Obtuvo...

Lo que quiere Joviel Acevedo con el pacto colectivo es lo mismo que hicieron Giammattei – Martínez con las negociaciones de la Sputnik.

En medio del ajetreo que ha significado el inicio de este período en la vida nacional hay temas que...

Menor es rescatado

Un niño de 6 años fue rescatado por personal de la Delegación de la Procuraduría General de la Nación...

Como parte de las investigaciones, las autoridades aíslan a privados de libertad sospechosos por estar relacionados con la muerte de Jorge Sebastián “Farruko” Pop.

En seguimiento del caso del crimen contra el cantante Jorge Sebastián Pop, conocido como Farruko Pop, continuaron las diligencias por...
- Advertisement -spot_img

Mas contenido de interes