En el caserío Navidad de aldea Las Lagunas del municipio de San Marcos, fueron visto por última vez, los adolescentes Walter Abraham López Santizo y José David Cardona Santizo, ambos de 14 años.
Las personas son originarias del Cantón San Antonio, zona 3 del municipio de San Marcos y se ignora que hacían a las 8 de la noche aproximadamente del viernes 13 de diciembre, lejos de su casa.

Se conoce que los adolescentes se acompañan de un perro de raza pastor alemán, color negro, pero desde el pasado viernes no se sabe nada de ellos ni del canino, por lo que la familia y amigos han iniciado una intensa búsqueda para que puedan regresar a casa, salvos y sanos.
A través de la Procuraduría General de la Nación, se ha activado la Alerta Alba-Keneth que ha sido replicado en redes sociales y compartido por la población, pero no se ha tenido ninguna noticia.

Se suplica a la población del departamento de San Marcos, Quetzaltenango, Totonicapán, Huehuetenango y Retalhuleu, y municipios del estado de Chiapas México entre otros lugares, poder brindar información a las autoridades, si tienen algún dato sobre ellos.




