Un elemento de la Policía Nacional Civil resulto herido en un intercambio de disparos de armas de fuego con delincuentes en el municipio de La Blanca del departamento de San Marcos.
El agente fue identificado como Max Wilder Castro de 35 años, quien fue trasladado por socorristas a la emergencia del Hospital Regional de Coatepeque Quetzaltenango.

Mientras en el lugar quedo fallecido una persona de aproximadamente 30 años, quien tenia heridas de bala en varios lugares de su cuerpo.
Según testigos, los agentes de la Policía Nacional Civil realizaban un patrullaje por este lugar a bordo de la motocicleta, cuando sujetos desconocidos a bordo de una motocicleta los atacaron con arma de fuego hiriendo al agente, otro elemento de la PNC, repelió el ataque y logró disparar contra los agresores hiriendo mortalmente a uno, mientras que la otra persona huyó del lugar.




