Hieren con arma blanca a guatemalteco que realizaba compras en uno de los mercados de Tapachula Chiapas México

Lo último

- Publicidad -

La mañana de este viernes comerciantes del mercado San Juan hicieron una llamada al número de emergencias 911 informando de que había un sexagenario herido con arma blanca, por lo que se requería una ambulancia y apoyo de la policía, segun dieron a conocer medios de comunicación de Tapachula.

Todo ocurrió alrededor de las 07:45 horas, cuando el señor Israel N de 60 años iba caminando por la Central de abastos y de repente sintió que dos sujetos se pusieron atrás de él, uno de ellos sacó un cuchillo, se lo acercó al cuerpo y le dijo que diera todas las cosas de valor, sin embargo, el chapín se resistió a este asalto, lo que provocó que sin piedad, los malandrines le enterraron en dos ocasiones en la cintura el cuchillo, posteriormente salieron corriendo alejándose del lugar mientras su víctima quedó herida.

Como pudo, la víctima aún sangrando logró llegar hasta un puesto de ropa pidiendo ayuda, posteriormente, se desmayó.

Elementos de seguridad pública municipal de Tapachula fueron el primer respondiente observaron tirado a una persona de la tercera edad que vestía pantalón negro y camisa manga larga celeste que no reaccionaba.

Paramédicos de Protección Civil Municipal fueron a brindarle los primeros auxilios y lo trasladarían hacia el Hospital General de Tapachula, afortunadamente las heridas no eran profundas, esperarían que la trabajadora social pudiera contactar al consulado guatemalteco y ver la manera de comunicarse con los familiares del chapín.

Diario del Sur.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

En Portada

La llegada del fenómeno “Giro Centroamericano” afectará a Guatemala por casi dos semanas, alertó el Insivumeh

El Instituto Nacional de Sismología, Vulcanología, Meteorología e Hidrología (Insivumeh) ha emitido una alerta debido a la llegada del...

La llegada del fenómeno “Giro Centroamericano” afectará a Guatemala por casi dos semanas, alertó el Insivumeh

El Instituto Nacional de Sismología, Vulcanología, Meteorología e Hidrología (Insivumeh) ha emitido una alerta debido a la llegada del...

INGRESO DE HUMEDAD PROMOVERÁ LLUVIAS EN TODO EL PAÍS

Las lluvias pronosticadas se presentarían del Sur al Centro del país, en donde se esperan los mayores acumulados de...

Hombre queda bajo la llanta de una camioneta

Un hombre originario del municipio de San Pedro Sacatepéquez San Marcos, quedó bajo la llanta de un bus del...
- Advertisement -spot_img

Mas contenido de interes