Fuerte temporal deja al menos 15 muertos en distintas partes de Buenos Aires, Argentina

Lo último

- Publicidad -

Una tormenta azotó anoche15 de diciembre la ciudad Bonaerense de Bahía Blanca y Buenos Aires, con ráfagas de vientos que alcanzaron los 150 km/h, los fuertes vientos movieron aviones en el aeropuerto.

El fuerte  temporal dejó al menos 15 muertos en Bahía Blanca y sacudió distintas partes de la Provincia y la Ciudad de Buenos Aires, ocasionando lamentables daños.

Alrededor de las 4 de la mañana del domingo, se desencadenaron fuertes ráfagas de viento que provocaron deterioros en la zona de pistas y la fuerza del viento desplazó a los aviones

A raíz de la tormenta en el Área Metropolitana de Buenos Aires, varias aeronaves sufrieron daños. Los fuertes vientos voltearon seis avionetas en el aeropuerto de San Fernando y el hipódromo de Palermo cedió su estructura.

Personas relatan momentos de tensión y miedo dentro de un supermercado, la ciudad se encuentra sin suministro eléctrico y el colapso de múltiples estructuras.

El Municipio de San Fernando emitió un comunicado que destacó que “todas las áreas trabajan en el reacondicionamiento de los espacios públicos y la ayuda a las personas afectadas por el fuerte temporal con lluvias y vientos huracanados de más de 100 a 150 kilómetros por hora”.

La mayor parte de los daños fueron de índole estructural, incluyendo la caída de árboles, techos y postes. Desde el distrito se estableció una “emergencia Climática” con el objetivo de realizar tareas de limpieza, remover las ramas y árboles caídos, hacer una organización del tránsito y brindar asistencia a quienes lo necesiten.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

En Portada

La CC frena al STEG: revés judicial reduce facultades de Joviel Acevedo en el Pacto Colectivo

La Corte de Constitucionalidad resolvió a favor de una acción presentada por la Procuraduría General de la Nación y...

La CC frena al STEG: revés judicial reduce facultades de Joviel Acevedo en el Pacto Colectivo

La Corte de Constitucionalidad resolvió a favor de una acción presentada por la Procuraduría General de la Nación y...

Amanda marca el inicio de la temporada: primera tormenta tropical del Pacífico genera vigilancia en Centroamérica

La tormenta tropical Amanda se convirtió en el primer sistema con nombre de la temporada en el Pacífico. Aunque...

San Marcos se prepara para los próximos 20 años con proyectos de fortalecimiento energético

Con la visión de garantizar un servicio eléctrico eficiente y acorde al crecimiento del municipio, el alcalde municipal de...
- Advertisement -spot_img

Mas contenido de interes