EL PROGRESO Transportaban miles de dolares

Lo último

- Publicidad -

Una denuncia anónima que ingresó a PNC de El Progreso permitió que al filo de la media noche en el kilómetro 73 de la ruta al atlántico jurisdicción de Guastatoya, agentes de Policia Nacional Civil interceptaran tres vehículos.

Al lugar se coordinó personal de Subdireccion General de Análisis de Información Antinarcotica (SGAIA) donde el agente K-9 Coffee alerta de posible ilícito; por lo que en presencia de fiscales del Ministerio Público e Inspectoria General de la PNC se lleva a cabo la revisión.

En automóvil, marca Chevrolet, con placas P-371HCH, color gris policromado, se localizaron $20,000, en el carro se transportaban Jennifer Magdalena Rodríguez Hancer y Kenia Johana Sagastume Lemus, ambas de 36 años.

En el segundo automóvil, con placas P-414HPM, marca Honda, color gris policromado, viajaba Miguel Ángel Ortiz Sajbin, de 32 años, y se localizaron $10,000 en billetes de $50 y $100.

Los detenidos al consultarles sobre la procedencia del dinero, no dieron respuesta alguna; los automotores se dirigian a la capital.

Las tres personas fueron puestas a disposición del Juzgado correspondiente.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

En Portada

Guatemalteca obtiene un doctorado en enfermería en los Estados Unidos de América.

Aura Ochoa, quien acaba de graduarse de la universidad de Morningside en Sioux City, Iowa, Estados Unidos de America. Obtuvo...

Lo que quiere Joviel Acevedo con el pacto colectivo es lo mismo que hicieron Giammattei – Martínez con las negociaciones de la Sputnik.

En medio del ajetreo que ha significado el inicio de este período en la vida nacional hay temas que...

Menor es rescatado

Un niño de 6 años fue rescatado por personal de la Delegación de la Procuraduría General de la Nación...

Como parte de las investigaciones, las autoridades aíslan a privados de libertad sospechosos por estar relacionados con la muerte de Jorge Sebastián “Farruko” Pop.

En seguimiento del caso del crimen contra el cantante Jorge Sebastián Pop, conocido como Farruko Pop, continuaron las diligencias por...
- Advertisement -spot_img

Mas contenido de interes