Por la tarde de este 11 de enero se registró un incendio en la 33 Avenida y 30 Calle, Colonia Santa Ana Zona 5, Guatemala, en donde dos viviendas fueron consumidas por las llamas.
Los Bomberos Municipales señalaron que el siniestro afectó dos viviendas de construcción liviana, en donde falleció un niño de 4 años y una niña de 5 años, mientras otro de 8 años logró escapar.

Por otro lado, los Bomberos Voluntarios destacaron que las casas incendiadas estaban en un asentamiento, y trabajan para sofocar el fuego, y rescatar a posibles víctimas atrapadas entre las llamas; así mismo informan del rescate de varias mascotas en el lugar.
Nadie sabe como se originó el siniestro que causó la muerte de los menores y dejó miles de quetzales en pérdidas materiales.




