Cuatro soldados fallecidos y varios heridos tras sufrir un percance vial en Cuilapa

Lo último

- Publicidad -

Un grupo de elementos de las fuerzas castrenses que transportaba alimentos, sufrió un percance al caer a una hondonada.

Automovilistas que observaron el suceso, hicieron llamado a los Bomberos Voluntarios, quienes al llegar al lugar, localizaron a las personas atrapadas entre los escombros en el Km. 59.5 al Salvador Cuilapa, Santa Rosa (Por la Rosanda)

Los heridos fueron identificados como: Ángel Anibal Suran Suc, Wilslon Henry Leonel Coc Cuc de 19 años, Juan Alberto Tiul Tuc, mientras que Luis Ramiro Chuc Yat 37 quien murió al ser ingresado al hospital nacional por los hombres del casco negro.

Lamentablemente en el lugar murieron tres soldados, se trata de Raimundo Morán Pu, quien era el piloto, Alex Armando Ash Cacao y Victoriano Sus Max sus cuerpos fueron recuperados por socorristas con equipo especial. Finalmente el Ministerio Público y Policía Nacional Civil levantó los cuerpos hacia la morgue del Inacif.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

En Portada

Guatemalteca obtiene un doctorado en enfermería en los Estados Unidos de América.

Aura Ochoa, quien acaba de graduarse de la universidad de Morningside en Sioux City, Iowa, Estados Unidos de America. Obtuvo...

Lo que quiere Joviel Acevedo con el pacto colectivo es lo mismo que hicieron Giammattei – Martínez con las negociaciones de la Sputnik.

En medio del ajetreo que ha significado el inicio de este período en la vida nacional hay temas que...

Menor es rescatado

Un niño de 6 años fue rescatado por personal de la Delegación de la Procuraduría General de la Nación...

Como parte de las investigaciones, las autoridades aíslan a privados de libertad sospechosos por estar relacionados con la muerte de Jorge Sebastián “Farruko” Pop.

En seguimiento del caso del crimen contra el cantante Jorge Sebastián Pop, conocido como Farruko Pop, continuaron las diligencias por...
- Advertisement -spot_img

Mas contenido de interes