A causa de un violento impacto don Roberto muere carbonizado

Lo último

- Publicidad -

Un aparatoso accidente de tránsito ocurrió a la altura del kilómetro 83.5 de la Autopista con dirección Puerto Quetzal a Escuintla: allí un cabezal que jalaba una góndola impacto violentamente detrás de un contenedor que era jalado de otro cabezal; el impacto fue tan violento que la cabina del tráiler se destruyo por completo, dentro del mismo entre los hierros retorcidos quedo atrapado el piloto, otros conductores intentaron rescatarlo pero la unidad se prendió en llamas de forma sorpresiva poco tiempo después murió el hombre que quedo atrapado quien fue identificado como Roberto López Barrera de 58 años originario del Milagro Masagua.

El otro vehículo también fue presa de las llamas especialmente el contenedor, según la escena el piloto intento continuar su marcha pero debido que 6 llantas explotaron por lo que el piloto metros adelante detiene la marcha y parte del contenedor se incendio.

Que fue lo que ocurrió?
Por alguna causa el piloto que murió no observo al otro vehículo, sino hasta que lo tenia a muy poca distancia, en una foto se observa el frenado de apenas un metro, la evidencia de un clavo que se arrastra sobre el asfalto sin frenazos previos. La situación empeoró por que la capa que cubre la carretera es de material extremadamente liso y la mayoría de neumáticos del tráiler esta en muy malas condiciones.

Adicional ha eso socorristas consideran que el vehículo viajaba a mas de 100 k por hora.
En cuanto al cabezal que jalaba el contenedor no se tiene claro si estaba detenido por fallas mecánicas o viajaba lentamente sobre ese kilometraje.

Ha decir de pilotos que pasaban por el lugar Don Roberto entregó su último viaje y partio para nunca volver. La familia esta conmocionada por la forma trágica en la que murió don Barrera. La emergencia fue cubierta por bomberos voluntarios de Escuintla y Puerto San José también acudieron en su auxilio, Bomberos municipales y Bomberos de la Autopista quienes trabajaron por espacio de 2 horas para controlar las llamas, ha esta hora todavía trabaja MP, PNC y las Aseguradoras.

Vía: NOTISEIS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

En Portada

La llegada del fenómeno “Giro Centroamericano” afectará a Guatemala por casi dos semanas, alertó el Insivumeh

El Instituto Nacional de Sismología, Vulcanología, Meteorología e Hidrología (Insivumeh) ha emitido una alerta debido a la llegada del...

La llegada del fenómeno “Giro Centroamericano” afectará a Guatemala por casi dos semanas, alertó el Insivumeh

El Instituto Nacional de Sismología, Vulcanología, Meteorología e Hidrología (Insivumeh) ha emitido una alerta debido a la llegada del...

INGRESO DE HUMEDAD PROMOVERÁ LLUVIAS EN TODO EL PAÍS

Las lluvias pronosticadas se presentarían del Sur al Centro del país, en donde se esperan los mayores acumulados de...

Hombre queda bajo la llanta de una camioneta

Un hombre originario del municipio de San Pedro Sacatepéquez San Marcos, quedó bajo la llanta de un bus del...
- Advertisement -spot_img

Mas contenido de interes