SAN MARCOS Controlan incendio forestal en Tejutla

Lo último

- Publicidad -

Elementos de Bomberos Municipales Departamentales de Tejutla San Marcos sofocaron un incendio forestal que se registró en la Colonia Buenos Aires de dicho municipio.

Se informó que se quemaron 25 cuerdas de pasto y árboles de diferentes especies por lo que se trabajo por espacio de una hora para poderlo sofocar las llamas.

Se utilizaron 3,500 galones de agua con el apoyo de vecinos de este lugar quienes llevaron 3 cisternas de agua para abastecimiento, ya que en este lugar hay varias viviendas, se desconosen las causas de este incendio forestal en menos de 24 horas se han registrado 2 incendios forestales que han consumido varias extensiones de pasto y árboles.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

En Portada

Localizan sin vida a hombre reportado como desaparecido en San José Ojetenam San Marcos

Un hombre que había sido reportado como desaparecido desde el pasado 16 de junio fue localizado sin vida este...

Ataques armados dejan un fallecido y dos personas heridas en la costa sur

Dos hechos armados registrados en municipios de la costa sur dejaron como saldo una persona fallecida y dos más...

Localizan sin vida a hombre reportado como desaparecido en San José Ojetenam San Marcos

Un hombre que había sido reportado como desaparecido desde el pasado 16 de junio fue localizado sin vida este...

Capturan a cuatro presuntos responsables de ataque armado en Quetzaltenango

Agentes de la Comisaría 41 de la Policía Nacional Civil capturaron a cuatro hombres señalados de participar en un...
- Advertisement -spot_img

Mas contenido de interes