Emboscada en la ruta al Pacífico deja un muerto: Video revela el momento exacto del ataque armado

Lo más leído

- Publicidad -

Un violento hecho de violencia sacudió la movilidad en la ruta al Pacífico este lunes. Un hombre perdió la vida tras ser víctima de una emboscada planificada en el kilómetro 32.5, donde sujetos armados lo interceptaron para acribillarlo dentro de su vehículo. El crimen, que fue captado en video por otros automovilistas, ha desatado una ola de indignación y temor entre los usuarios de esta importante arteria vial.

Segundos de terror en el kilómetro 32.5

El reporte de los Bomberos Voluntarios confirma que fueron alertados tras escucharse una ráfaga de disparos en el sector. Al llegar al lugar, los paramédicos localizaron un vehículo con múltiples perforaciones de bala; en el asiento del conductor yacía un hombre que ya no presentaba signos vitales debido a la gravedad de las heridas provocadas por proyectiles de arma de fuego.

El video del crimen: Intercepción y ráfaga de disparos

Instantes después del ataque, comenzó a circular en redes sociales un video de alto impacto que muestra la ejecución de la emboscada. En las imágenes se observa cómo una camioneta blanca intercepta el paso del vehículo de la víctima, obligándolo a detenerse.

Acto seguido, uno de los agresores desciende rápidamente del automotor y dispara de forma directa contra el conductor antes de huir con rumbo desconocido. La crudeza del material audiovisual ha servido como pieza clave para que las autoridades inicien la reconstrucción de los hechos.

Hipótesis: ¿Un posible caso de “marcaje bancario”?

Aunque el Ministerio Público (MP) no ha confirmado la identidad de la víctima de forma oficial, los primeros reportes de medios locales sugieren un posible móvil económico.

  • Retiro bancario: Se presume que el fallecido habría retirado una suma considerable de dinero en una agencia bancaria de Palín, Escuintla, momentos antes de ser perseguido.
  • Investigación en curso: Los agentes de la Policía Nacional Civil (PNC) y peritos del MP recolectaron evidencia balística en la escena para verificar si se trató de un robo directo bajo la modalidad de “marcaje”.

El sector del kilómetro 32.5 permaneció bajo resguardo policial, generando un fuerte congestionamiento en el sentido hacia el sur mientras se realizaban las diligencias de ley.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Bus extraurbano vuelca en ruta a Pueblo Nuevo, Suchitepéquez

Un accidente de tránsito colectivo se registró en la ruta que conduce hacia el municipio de Pueblo Nuevo, Suchitepéquez,...

Terremoto deja al menos 72 muertos en Colombia

El terremoto registrado en Colombia deja, hasta el momento, un saldo de al menos 72 personas fallecidas en las...

Vehículo vuelca en zona 2 de Ciudad de Guatemala

Un vehículo volcó en la 9a. avenida “A” y 2a. calle de la zona 2 de Ciudad de Guatemala. Elementos...
- Advertisement -spot_img

Mas contenido de interes