Un grave incidente de tránsito fue captado por cámaras de seguridad, involucró a migrantes ocurrió en Brownsville, Texas, dejando hasta el momento ocho personas fallecidas y más de 15 heridas.
Según informes de los medios locales y las redes sociales, el trágico suceso tuvo lugar en la calle Minnesota, frente al Ozanam Center, un refugio para migrantes.
Al parecer, los migrantes estaban esperando transporte cuando fueron atropellados por una camioneta Land Rover conducida por un hombre hispano, quien fue detenido en el lugar de los hechos.
Las autoridades de emergencia llegaron rápidamente para ayudar a los heridos y trasladarlos a hospitales cercanos tanto por aire como por tierra.
El número de víctimas mortales ha ido en aumento debido a la gravedad de las heridas, mientras otros migrantes se encuentran en estado de gravedad.
Un video que circula en las redes sociales muestra a las personas gravemente heridas y a los fallecidos, así como el momento en que el conductor fue detenido. Aún no se sabe si el accidente fue intencional o accidental.




