VIDEO Choque y Milagro: motorista se salva luego de estrellarse de frete a un Pick-up

Lo último

- Publicidad -

San Pedro Sacatepéquez, San Marcos – Un inesperado encuentro entre una motocicleta y un vehículo tipo Pick-up en Aldea Champollap resultó en un percance vial que, por fortuna, no dejó víctimas fatales.

El incidente ocurrió cuando un motorista, originario de Aldea Provincia Chiquita, se dirigía hacia la zona centro de San Pedro Sacatepéquez y se topó de frente con un Pick-up que intentaba ingresar a un estacionamiento.

El impacto provocó que el motorista perdiera el control, se arrastra por varios metros y colisionara con una lámpara de una vivienda local, la cual amortiguó el golpe y posiblemente salvó su vida.

Al lugar acudieron rápidamente los Bomberos Voluntarios de San Pedro Sacatepéquez y la Policía Nacional Civil (PNC), quienes reportaron daños materiales tanto en la motocicleta como en el vehículo implicado.

El motorista, que llevaba puesto su casco protector, sufrió lesiones superficiales y fue atendido por los servicios de emergencia.

Se plantea la pregunta: ¿Fue el exceso de velocidad del motorista o la imprudencia del conductor del Pick-up lo que desencadenó el accidente? Escriba su comentario, pero lo que es indiscutible es que el casco protector jugó un papel crucial en la protección del motorista.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

En Portada

Guatemalteca obtiene un doctorado en enfermería en los Estados Unidos de América.

Aura Ochoa, quien acaba de graduarse de la universidad de Morningside en Sioux City, Iowa, Estados Unidos de America. Obtuvo...

Lo que quiere Joviel Acevedo con el pacto colectivo es lo mismo que hicieron Giammattei – Martínez con las negociaciones de la Sputnik.

En medio del ajetreo que ha significado el inicio de este período en la vida nacional hay temas que...

Menor es rescatado

Un niño de 6 años fue rescatado por personal de la Delegación de la Procuraduría General de la Nación...

Como parte de las investigaciones, las autoridades aíslan a privados de libertad sospechosos por estar relacionados con la muerte de Jorge Sebastián “Farruko” Pop.

En seguimiento del caso del crimen contra el cantante Jorge Sebastián Pop, conocido como Farruko Pop, continuaron las diligencias por...
- Advertisement -spot_img

Mas contenido de interes