Vecinos de San Marcos, auxilian a una persona que presentaba una herida de arma blanca

Lo último

- Publicidad -

En la 11 calle y 12 avenida de la zona 4 de San Marcos, a un lado de una motocicleta fue localizada una persona inconsciente, por lo que los vecinos dieron aviso a los cuerpos de socorro y la Policia Nacional Civil.

Al llegar los elementos de bomberos voluntarios de San Marcos, constataron que el individuo tenia una herida provocada al parecer con arma blanca y por sus propios medios, se conducía al hospital regional de San Marcos en una motocicleta, pero por la perdida de sangre, se desmayó en la vía pública.

Los socorristas, lo trasladaron a la emergencia del hospital regional de San Marcos, en estado delicado, por la herida en el tórax de lado derecho.

El motorista herido no fue identificado es de aproximadamente 30 años, vestía pantalón negro, chumpa negra y zapatos cafés formales.

Consultados sobre el hecho, la Policía Nacional Civil, informo que posiblemente la persona herida participo en una riña en la zona 3 del Cantón El Mosquito de San Pedro Sacatepéquez San Marcos, por un triangulo amoroso.

Por el caso, las fuerzas de seguridad, ya identificaron al supuesto responsables de provocar la herida, por lo que será detenido y trasladado al juzgado correspondiente.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

En Portada

Felix Alvarado, Ministro de Comunicaciones anuncia destitución de Director de Caminos

El ministro Felix Alvarado señaló que se evidenció que Gilberto Guerra intervino ilegalmente en el trabajo de una de...

Accidente diputado Julio Portillo: agentes luchan por sobreponerse de lesiones sin apoyo del congresista

El pasado 13 de mayo el diputado Julio Portillo de la bancada Cabal del Distrito de Zacapa, estuvo involucrado...

Obligados reírse, Japón aprueba ley que obliga a las personas a reír una vez al día por su salud

En un esfuerzo innovador por mejorar el bienestar de sus residentes, las autoridades de la prefectura japonesa de Yamagata...

En Hospital de San Benito Nacen Trillizos

Como todos los días, un equipo de trabajo se encarga de brindar atención médica a pacientes quienes solicitan atención,...
- Advertisement -spot_img

Mas contenido de interes