Un capturado, dos pistolas, una moto y más de 89 mil quetzales decomisados en allanamientos

Lo último

- Publicidad -

Como resultado de siete allanamientos que investigadores de la DEIC realizaron con apoyo de policías de la comisaría 61 y en coordinación con el Ministerio Público en Santo Tomás de Castilla, Puerto Barrios, Izabal, se informa la aprehensión de un hombre de 54 años.

Así también el decomiso de dos pistolas, una de estas con tenencia a nombre de otra persona, una tolva con siete municiones, una motocicleta marca Suzuki sin placa de circulación, un celular, prendas de vestir, siete máquinas traganíqueles, documentos personales de otros ciudadanos, un loro de cachetes amarillos que se encuentra en peligro de extinción y que será llevado al CONAP para su evaluación y posterior liberación a su hábitat natural, y Q. 89,807 de lo cual no presentó documentos de la procedencia del efectivo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

En Portada

Guatemalteca obtiene un doctorado en enfermería en los Estados Unidos de América.

Aura Ochoa, quien acaba de graduarse de la universidad de Morningside en Sioux City, Iowa, Estados Unidos de America. Obtuvo...

Lo que quiere Joviel Acevedo con el pacto colectivo es lo mismo que hicieron Giammattei – Martínez con las negociaciones de la Sputnik.

En medio del ajetreo que ha significado el inicio de este período en la vida nacional hay temas que...

Menor es rescatado

Un niño de 6 años fue rescatado por personal de la Delegación de la Procuraduría General de la Nación...

Como parte de las investigaciones, las autoridades aíslan a privados de libertad sospechosos por estar relacionados con la muerte de Jorge Sebastián “Farruko” Pop.

En seguimiento del caso del crimen contra el cantante Jorge Sebastián Pop, conocido como Farruko Pop, continuaron las diligencias por...
- Advertisement -spot_img

Mas contenido de interes