Thelma Aldana se pronuncia tras orden de captura en su contra

Publicado: 1 min de lectura

“El trabajo que hicimos fue honesto”

La exfiscal general y exjefa del Ministerio Público (MP), Thelma Aldana, se pronunció este miércoles 18 de enero con respecto a la nueva orden de captura que se emitió en su contra por su presunta implicación en el caso Acuerdos Fraudulentos, Corrupción e Impunidad.

El pasado lunes, el jefe de la Fiscalía Especial Contra la Impunidad (FECI), Rafael Curruchiche, anunció que un juzgado autorizó cuatro órdenes de aprehensión contra exfuncionarios del MP y de la Comisión Internacional Contra la Impunidad en Guatemala (CICIG) por supuestamente tener vínculos con anomalías en el manejo del caso Odebrecht.

Ante ello, Aldana publicó un mensaje en sus redes sociales, en el que destacó que su actuar y el de los demás sindicados fue en cumplimiento con la ley.

Capturan a presunto responsable de la muerte de su progenitora en Escuintla

Agentes de la Comisaría 31 de la Policía Nacional Civil capturaron a Giancarlo Gabriel Méndez Cabrera, de 20 años,...
- Advertisement -spot_img

Lo más leído

Mas contenido de interes