Autoridades solicitan información para ubicar a Pablo Rosales Rivas, responsable de asesinar a Juan Crisóstomo Morales en la feria de Jumaytepeque Nueva Santa Rosa, Santa Rosa.
Rosales, utilizó un arma de fuego de la empresa en la que laboraba como guardia de seguridad para asesinar a un hombre que defendió a dos mujeres, una de ellas al parecer la esposa del agresor, quien también labora para la empresa de seguridad en Barberena.
Lamentablemente el defensor perdió la vida tras recibir dos impactos de bala.
La PNC, el MP y la empresa en donde laboraba ya están en búsqueda del agresor e intentan dar con su paradero.
Los hechos
Juan Morales Martinez de 60 años de edad, quien era originario de Jumaytepeque, Nueva Santa Rosa, falleció luego de intentar defender a una madre e hija que estaban siendo atacadas por un hombre, quien fue identificado como Pablo Rosales Rivas.
Rosales Rivas, laboraba como supervisor para la empresa Cassesa, y estaba utilizando la moto y el arma de la empresa de forma ilegal.
El héroe sin capa, luego de ver lo que estaba sucediendo, intentó intervenir para que no siguieran lastimando a la madre y su hija, al hacerlo el agresor sacó su arma y le disparó en repetidas ocasiones causándole heridas graves que le ocasionaron la muerte instantáneamente.