El alcalde del municipio de San Marcos y su Concejo participaron en el Cierre y Presentación de Resultados del Proyecto Cuencas y Aguas Urbanas, una iniciativa del programa Euroclima de la Unión Europea y Global Gateway, ejecutado por la AECID, el Ministerio de Ambiente y Recursos Naturales y Helvetas Guatemala.
Durante el evento se entregaron certificados de calidad del agua abastecida correspondientes a las redes baja, alta, media y la red Asunción del municipio. Este reconocimiento destaca los esfuerzos locales en la gestión y mejora de los sistemas de agua potable, asegurando un suministro de calidad para los vecinos.
Las autoridades municipales reafirmaron su compromiso de seguir trabajando por el bienestar ambiental y el desarrollo sostenible del municipio.